Palmeiras le hizo una oferta a Riquelme y espera una pronta respuesta

jueves, 10 de enero de 2013 00:00
jueves, 10 de enero de 2013 00:00

El conjunto brasileño le ofreció al enganche un contrato por tres temporadas. El equipo paulista fue uno de los clubes que más interés mostraron por el ex jugador de Boca, tras su negativa a volver al “Xeneize”.

Palmeiras le hizo hoy una oferta formal a Juan Román Riquelme, con un contrato por tres temporadas, y espera una respuesta del jugador para mañana. El conjunto brasileño volvió a la carga por el enganche, al que quieren para jugar la Copa Libertadores.

Según informó el diario deportivo brasileño Lance, Riquelme, en caso de aceptar la propuesta, cobraría 200 mil dólares mensuales. Román tiene interés en volver a jugar al fútbol aunque, hasta ahora, ninguna oferta se había formalizado.

La oferta fue enviada al representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, y el Palmeiras necesita saber mañana si Riquelme está de acuerdo para comenzar a delinear el plantel, ya que tiene como misión regresar a la Primera División.

Lance también agrega que, además del Palmeiras, el Fluminense está interesado en los servicios de Riquelme. El estratega mantiene su contrato con Boca, aunque sin goce de sueldo.

El último sábado, Riquelme descartó la vuelta a jugar en el equipo "Xeneize" de Carlos Bianchi y abrió el abanico de posibilidades para emigrar al exterior y a otro club argentino.

Comentarios

Otras Noticias