Wilson Moreno no seguirá en Policial

Continuará su carrera en un equipo de Segunda División de México.
jueves, 10 de enero de 2013 00:00
jueves, 10 de enero de 2013 00:00

Como una bomba cayó la noticia en el “Mundo Policial”. Wilson Moreno comunicó que no regresará a la provincia para seguir formando parte del plantel, que se prepara para afrontar la segunda mitad del Torneo Argentino B.
El talentoso volante bonaerense finalmente se quedará a jugar en México, en un equipo de la Segunda División.
El Esquiú.com, de manera exclusiva, publicó en su edición del sábado 5 de enero, que Wilson Moreno había viajado junto a su representante a México, para cerrar contrato con un club de Segunda División, al cual recién se iba a incorporar en el mes de julio, por lo que iba a seguir en Policial en el primer semestre del año.
Es así que Moreno viajó con el permiso de la dirigencia, y estaba autorizado para sumarse a la pretemporada recién en la jornada de ayer.
Pero como el fútbol es más dinámico de lo impensado, las negociaciones también, y todo cambió de un día al otro.
Moreno recibió la propuesta para sumarse al club mexicano ahora, y es así que ante una mejor oferta económica, el jugador no regresará a Policial, constituyéndose en una baja importante para el plantel que dirige Andrés Chazarreta.
La noticia no cayó bien, todos esperaban por la vuelta de Moreno, sobre todo el entrenador, que lo consideraba pieza fundamental para el equipo.
De esta manera, Moreno le pone punto final a su relación con el club de La Tablada, donde jugó las últimas tres temporadas.

¿Y ahora?
Desde la dirigencia del “Matador” no se quedaron con los lamentos por la ida de Moreno, e inmediatamente se pusieron a buscar refuerzos.
Fue el propio representante de Wilson Moreno, Roberto Díaz, quien le propuso acercar dos jugadores de la provincia de Buenos Aires.
Los nombres no surgieron, pero se sabe que uno es carrilero por derecha y el otro juega por izquierda o enganche.
Ambos futbolistas tienen 24 años y el próximo martes estarán en Catamarca para ser observados por Chazarreta, quien deberá decidir si se quedan en el plantel.
En la misma situación está el catamarqueño Pablo Olivera, que también está a prueba.
Olivera es volante por derecha, tiene 23 años y viene de jugar en Universitario de Córdoba. Anteriormente tuvo un paso por Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Defensa y Justicia.
Lo que se cayó es la contratación del delantero riojano Nicolás Herrera, que interesaba a la dirigencia, pero desistieron por la alta pretensión económica del jugador.

Comentarios

Otras Noticias