San Lorenzo

Carrizo, el primer refuerzo “Santo”

Es tucumano, tiene 25 años y juega de enganche. Ayer fue presentado.
viernes, 11 de enero de 2013 00:00
viernes, 11 de enero de 2013 00:00

Salvador Mónaco empieza a darle su propia identidad a San Lorenzo de Alem en el presente año para afrontar la segunda mitad del Torneo Argentino B, en tal caso pudo conseguir su primer refuerzo.
El tucumano Juan Carrizo es el jugador que se sumó ayer por la mañana a los entrenamientos.
Carrizo llega de Güemes de Santiago del Estero, club que también milita en Argentino B.
Tiene 25 años y juega de enganche, aunque también lo puede hacer de media punta.
Arrancó en inferiores en Argentinos Juniors y luego tuvo un paso por Huracán de Parque Patricios, mientras que en Tucumán vistió la camiseta de Atlético Concepción de la Banda del Río Salí y San Jorge.
En el último equipo, formó parte del plantel que logró el ascenso al Argentino A.
“Vengo con muchas expectativas a San Lorenzo, me dijeron que es uno de los clubes más grandes de la provincia y que tiene pretensiones, aunque el primer objetivo es mantener la categoría y después clasificar”, le dijo el jugador a El Esquiú.com antes de comenzar la práctica vespertina en el predio de San Martín de El Bañado.
Carrizo llegó al “Santo” de la mano de Mónaco, pero eso para él no es una ventaja “porque acá vengo a trabajar fuerte y a ganarme un puesto”, indicó.

Práctica de fútbol
Mientras tanto, el “Santo” intensifica su preparación y en la tarde de ayer realizó una práctica de fútbol.
En la oportunidad Mónaco paró de un lado el siguiente equipo, que se supone se perfila para ser titular el 27 de enero ante General Paz Juniors.
Julián Espeche en el arco; en defensa Leonel Carrión por el lateral derecho, Dante Pérez y Gabriel Pajón como centrales (Heraldo Aguirre y Agustín Castiglione presentaron molestias físicas y no realizaron la práctica normal), y Guido Rueda por el costado izquierdo.
En la mitad de cancha arrancaron Sebastián Silva por el carril derecho, el doble cinco formado por David Cano Figueroa y Leonardo Rojas, en tanto que por la banda izquierda lo hizo Mauro Maldonado; dejando como hombres de punta a Martín Bordonaro y Nelson David Romero.
Consultado el DT sobre la posibilidad de hacer encuentros amistosos, Mónaco dijo que ya tiene confirmado para el martes ante Coronel Daza, y espera las confirmaciones para el jueves ante Tesorieri que se prepara para jugar TDI, o Concepción de La Banda del Río Salí, y domingo venidero ante San Jorge de Tucumán.
 

Comentarios

Otras Noticias