El “León” sumó al colombiano Viáfara

El delantero es el primer refuerzo y ya entrenó con sus nuevos compañeros.
sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

El delantero colombiano Johan Steven Viáfara, nacido en la ciudad de Cali, llegó ayer y se convirtió en nuevo refuerzo del Club Sportivo Villa Cubas para la segunda parte del Torneo Argentino B.
Acercado por el empresario Carlos Quieto, el futbolista viene de actuar en Barracas Central en la B Metropolitana, y anteriormente estuvo en el Navibank Saigón de Vietnam.
“A Villa Cubas llego por intermedio de un gran empresario como lo es Carlos Quieto, quien me dio la oportunidad de venir a una ciudad tan hermosa como ésta, a un club tan importante, y espero hacer las cosas de la mejor manera”, le dijo el jugador a la página Daleleón.com.
Sobre su puesto natural, Viáfara acotó que “delantero, de área o por afuera, cualquiera que sea adelante”.
En cuanto a su pasado futbolístico señaló que “estuve en Barracas Central y antes de eso estuve jugando en Vietnam y bueno, espero seguir en este hermoso país y aquí en Catamarca, que es lo que más quiero”.
¿Cómo te recibió el plantel?, le preguntaron al colombiano, respondiendo que “la verdad, de la mejor manera, no tengo nada que decir hasta el momento, el recibimiento ha sido el mejor y espero que todo siga de esa misma manera”.
Así, el DT Gustavo Quinteros ya tiene al primer refuerzo, esperando ahora por un arquero que llegaría en los próximos días.
 

Comentarios

Otras Noticias