Santa María, una fiesta con el Dakar

sábado, 12 de enero de 2013 00:00
sábado, 12 de enero de 2013 00:00

El Gobierno de Catamarca, a través de la Secretaría de Estado de Turismo, participó durante la jornada de ayer de la Etapa 8 del Rally Dakar 2013 que se corrió íntegramente en el departamento Santa María, y largó desde la localidad de Punta de Balasto, acompañado por una multitud.
La secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada acompañada por el intendente de San José, Walter León Mendoza, fue la encargada de bajar la bandera a los pilotos que participaron de la competencia.
Un momento especial fue cuando se aprestó a largar esta etapa el crédito local Diego Demelchori, que fue ovacionado por todo el público presente.
La competencia inició a las 12 del mediodía desde Punta de Balasto y recorrió más de 150 kilómetros para terminar en Pie de los Médanos.
Ponferrada se mostró satisfecha por la organización de la primera de las tres etapas que se correrán en la provincia y manifestó: “El balance que hacemos es positivo, ya que hubo mucha gente en el tramo y la verdad que había miles de personas de todo el país y del mundo. Estamos satisfechos porque esta etapa se desarrolló con total normalidad, se cuidaron todas las medidas de seguridad y esta etapa terminó sin ningún inconveniente”.

Comentarios

Otras Noticias