Fútbol

Un tinogasteño en Boca

domingo, 13 de enero de 2013 00:00
domingo, 13 de enero de 2013 00:00

Bruno Matías Daniel Quiroga, un joven tinogasteño de 15 años, pasó su prueba final y Boca Juniors decidió hacerlo quedar definitivamente. Es por ello que estos días estará viajando a Buenos Aires para radicarse en Capital Federal y seguir con los entrenamientos de su categoría en el club Xeneize.
Quiroga tiene una altura de 1,87 mts., es simpatizante de Boca y comenzó a dar sus primeros pasos en el fútbol en la Escuela Copafi, del Prof. Luis Monges, cuando tenía 5 años.
Hoy es prioridad para los observadores de talentos del club Boca Juniors, con una altura ideal para su edad, con un juego maravilloso en defensa, donde se desempeña como marcador central.
Los observadores xeneizes Norberto Rubén Madurga y Hugo Osmar Perotti, ex ídolos y jugadores de Boca, recorrieron la zona de Fiambalá en una prueba deportiva y desde allí obtuvo el interés de la institución nacional.
Participó luego de otras pruebas en Buenos Aires del 27 al 29 de septiembre y del 5 al 7 de diciembre, y fue convocado en forma definitiva para las inferiores el 15 de enero.
Bruno nos comentó que tiene una gran alegría por sentirse parte de Boca Juniors: “Me siento muy contento por tener esta oportunidad a los 15 años y es por ello que haré todo mi esfuerzo para representar a Tinogasta en el fútbol de los grandes. Agradezco a mis padres por todo este apoyo y a todos mis amigos por sus palabras de aliento”.
Bruno Quiroga se convierte así en el primer jugador de Tinogasta que llega a Boca Juniors.

Comentarios

Otras Noticias