Atl. Policial

El “Matador” jugó un amistoso en Recreo

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

El pasado sábado, Policial jugó su primer partido amistoso, como preparación para la segunda mitad del Torneo Argentino B. La presentación del “Matador” fue en la localidad de Recreo.
Con dos formaciones distintas, enfrentó en primero a Talleres de Frías y luego a Unión Sportiva de Recreo, equipos que se alistan para jugar el Torneo del Interior.
El primer equipo formó con Esteban Salvatore en el arco; los defensores fueron Julio Valdivieso, Hugo Cortez, Nicolás Luna y Silvestre Sacallán; en la mitad de la cancha, Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Diego Baldés, y de puntas jugaron Luis Seco, Gustavo Luján y Cristian Fernández.
Este equipo enfrentó en 45’ a Talleres de Frías y venció finalmente por 3 a 1, con un gol del “Pica” Fernández y dos concreciones del “Vica” Luján.
En segundo término, el combinado B de Policial enfrentó a Unión Sportiva, y el DT Andrés Chazarreta pudo evaluar el desempeño de tres jugadores provenientes de Dep. Morón: Alejandro Colman (lateral), Facundo Romero y Dante Acosta (ambos volantes), quienes superaron las expectativas del entrenador y en los próximos días se definirá si se quedan en el plantel.
El equipo de Policial formó entonces con Rubén Ceballos; Héctor Acosta, Juan Aballay, Alejandro Colman; Darío Olmos, Facundo Romero, Juan Salcedo, Dante Acosta; Luis Seco, Ángel Bustamante y Cristian Fernández.
Este encuentro duró más de 50 minutos. Finalmente, casi en el final, en los pies de Cristian Fernández, Policial pudo romper el cero y llevarse el triunfo.
El próximo amistoso del “Matador” será mañana miércoles, ante Unión Aconquija de Las Estancias.

Comentarios

Otras Noticias