El Virrey, en su regreso, perdió frente a Racing en Mardel

Con la vuelta de Bianchi, Boca cayó derrotado 2-1
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

En el debut de la Copa Centenario, Boca perdió anoche con Racing 2 a 1, que anotó con goles de Hauche y Saja, de penal. Boca marcó con gol de Viatri y jugó con un equipo formado por suplentes, mientras Racing tuvo mayoría de titulares.
El partido comenzó a las 22.10, en el estadio José María Minella, y contó con el arbitraje de Mauro Vigliano, asistido por Ricardo Casas y Diego Verlotta.
Bianchi, de 63 años, en su regreso a la actividad (dirigió por última vez a Atlético Madrid, de España, en 2005-2006) y en su tercer ciclo como técnico de Boca (los anteriores fueron 1998-2001 y 2003-2004), decidió poner en cancha a un equipo de suplentes, aunque la mayoría tiene muchos minutos en Primera.
Esto es lo que se vio a lo largo de las prácticas de fútbol que cumplió el plantel en la ciudad bonaerense serrana de Tandil, el lugar elegido para realizar la parte más dura de la pretemporada.
En tanto, el entrenador de Racing Luis Zubeldía, de 31 años (casi la mitad de los que tiene Bianchi), fue un poco más ambicioso y mandó al campo de juego a una formación mixta entre titulares y suplentes.
De esta manera, el `Virrey` xeneize, que utilizó el tradicional 4-3-1-2, optó por preservar a los titulares, de cara al primer superclásico del año contra River del sábado 19 de enero.
Por su parte, en la `Academia`, el ex técnico de Lanús, que apeló a un 4-4-2, decidió darle minutos de fútbol a sus dirigidos con miras al clásico de Avellanera frente a Independiente del jueves 17 de enero.

Comentarios

Otras Noticias