Fluminense se suma a la pelea por Riquelme

lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

El vicepresidente de la entidad de Río Janeiro aseguró que están interesados en contratar al enganche. Palmeiras también realizó una oferta por el ex futbolista de Boca.

Tras su frustrada vuelta a Boca, el Palmeiras se volcó de lleno a la contratación de Juan Román Riquelme para reforzar el plantel que buscará regresar rápidamente a la Primera División del fútbol brasileño. Con esa meta, la entidad ofreció un salario de 600 mil dólares para el jugador y un contrato por tres años.

La institución de San Pablo se encuentra esperando un llamado por parte del representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, quien se comprometió a dar una respuesta en cuanto el ex jugador de Boca retornase de sus vacaciones, hecho que se produjo el pasado domingo.

Al no haber una definición en la novela Palmeiras-Riquelme, un nuevo club brasilero sumó su voluntad de contar con los servicios del enganche. Se trata del Fluminense que, a través de su vicepresidente Sandro Lima, confirmó el interés en el jugador.

Según declaraciones recogidas por el diario Lance en una conferencia de prensa realizada en Atibaia, el dirigente sostuvo: “Cuando el Fluminense estudia una contratación, busca saber todo sobre el jugador. Tenemos información sobre Riquelme, sabemos sobre el tiempo que lleva parado y sabemos de las condiciones que él tiene para venir o no”.

“Es un gran nombre y no vamos a discutir su calidad. Tiene mucho tiempo sin jugar y tenemos que evaluar eso”, aclaró.

Lima no aseguró que el nombre del argentino sea el primero de la lista de los jugadores que interesan aunque, según el medio brasilero, dio a entender que el club ya envió una propuesta al jugador.

Comentarios

Otras Noticias