San Lorenzo

Leo Cano Figueroa quiere un lugar

El mediocampista ansía estar en los planes del DT Salvador Mónaco.
lunes, 14 de enero de 2013 00:00
lunes, 14 de enero de 2013 00:00

Luego del descanso del domingo, el plantel de San Lorenzo de Alem retomó ayer los entrenamientos, para dar inicio a una nueva semana de pretemporada, de cara a la recta final del Torneo Argentino B.
Ya con los dos refuerzos que permite el reglamento asegurados, en San Lorenzo ahora solamente piensan en el partido ante General Paz Juniors, del próximo domingo 27.
Luego de una exigente preparación física, el plantel ya comenzó a hacer fútbol. De esta manera, el DT Salvador Mónaco empieza a delinear el posible equipo titular para el debut.
Uno de los jugadores que en este semestre se quiere ganar un lugar entre los titulares es Leonardo Cano Figueroa, quien en la primera parte del torneo no tuvo la chance de jugar. Solamente lo hizo en el último partido del año, en el triunfo ante Alianza de San Juan.
Cano Figueroa, en diálogo con El Esquiú.com, expresó: “Estamos trabajando fuerte, se está terminando una buena pretemporada, hay que llegar bien para los próximos meses, y confiar en el trabajo de los profes y en la entrega de mis compañeros”.
Mónaco le dio la posibilidad de jugar en el Argentino B y el mediocampista central no la quiere desaprovechar.
“Ojalá ahora se me presente la posibilidad de jugar, estoy trabajando mucho, quiero estar bien para cuando el técnico me requiera, y hacerlo de la mejor manera para sumar para el equipo desde donde me toque estar”, dijo el jugador de 27 años.
En la primera mitad del torneo, Cano Figueroa estuvo casi ausente en el equipo.
“No jugaba por decisiones del técnico, yo siempre trabajé normal, estaba a disposición, pero son decisiones de cada técnico, siempre estuve trabajando a la par de mis compañeros y estaba bien físicamente”, indicó, agregando que “tuve la suerte de jugar en el último partido ante Alianza de San Juan, hice bien las cosas y por suerte ganamos y sacamos tres puntos muy importantes”.
Además, el jugador está convencido de que el “Santo” va a estar en la pelea por la clasificación. “Sabemos que el principal objetivo es zafar del descenso y después ir partido a partido para ver a donde quedamos. Hay buen plantel, se formó un lindo grupo, con mucha humildad y se puede estar más arriba”, afirmó.
 

Comentarios

Otras Noticias