Atl. Policial

El “Matador” se mide con Unión

Al cierre de esta edición, no había hora ni escenario definido.
martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

El Atlético Policial y Unión Aconquija se medirán en el día de hoy en un juego amistoso y preparativo para la segunda parte del Torneo Argentino B, que arrancará el fin de semana del 26 y 27 de enero. El partido estaba confirmado hasta el cierre de esta edición, aunque no así el horario ni el escenario: ante la negativa de sesión de la Liga Catamarqueña y el Estadio Bicentenario, el campo del Primo Antonio Prevedello era la opción más viable, con horario vespertino ante la falta de iluminación artificial.

Prueba
En el “Matador”, se probará un nuevo jugador, que ayer llegó a la provincia. Se apellida Ferrari, y viene de la mano del empresario que maneja a Wilson Moreno. Tuvo un paso por Deportivo Morón, y será evaluado por el entrenador Andrés Chazarreta, que ya dejó en claro su postura que para reforzar al plantel, el jugador en cuestión debe ser mejor que cualquiera que ya esté integrando el plantel, a su considerar.
También el choque contra los “Estancieros” tendrá carácter de definitivo para el lateral Alejandro Colman y los volantes Facundo Romero y Dante Acosta, que están a prueba y dejaron buenas imágenes.
“Poli” formaría hoy para enfrentar al equipo de José Alberto “Juan” Rossi con: Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Hugo Cortez, Nicolás Luna y Silvestre Sacallán; Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Diego Baldés; Luis Seco; Gustavo Luján y Cristian Fernández.
Esta formación viene de vencer por 3 a 1 a Talleres de Frías el sábado anterior.
Por su parte, el entrenador de Unión podrá ver a sus jugadores para empezar a familiarizarse con ellos.
Rossi se hizo cargo de Unión tras la abrupta salida del cordobés Ricardo “Rulo” González.


 

Comentarios

Otras Noticias