“Leones “ y “Alemanes” juegan un amistoso

martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

En cancha de Coronel Daza, desde las 16, Villa Cubas y el Américo Tesorieri se enfrentarán en dos partidos amistosos. El primero lo realizarán los conjuntos “B“, para luego hacerlos los denominados “A”.
Gustavo Quinteros podrá realizar su primer encuentro antes del inicio de la segunda parte del Argentino B, previsto para el sábado 26 en el Bicentenario ante Tiro Federal de Morteros.
El técnico además podrá mostrar al delantero colombiano Johan Viáfara, quien hasta ahora es la única incorporación, en tanto se espera la definición del uruguayo Juan Toya, quien aún no regresó a la provincia.
Por el lado de Tesorieri, tiene prácticamente definido el plantel que encarará el Torneo del Interior y su primer partido ante Estudiantes de La Tablada (encuentro que se jugará el domingo 27 en el Malvinas Argentinas), aun cuando busca incorporar un delantero más para completar el cupo. Sergio Herrera sufrió un golpe en el talón y está en duda que juegue esta tarde.
Los delanteros restantes son David Corzo, quien tuvo un estado gripal, Rubén López y Adrián González, que se suma esta semana al plantel.
De todas formas, el encuentro de esta tarde debe traer conclusiones a los técnicos, ya que sólo restan 11 días para el debut de ambos.
 

Comentarios

Otras Noticias