Fútbol Femenino

Reunión de la Liga Mayor

martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

Con la coordinación General de Juan Bernardo Vega y Octavio Alcides Pacheco, esta noche a las 20, en sala de prensa del Estadio Bicentenario se realizará la primera reunión oficial de la Liga, perteneciente a la Secretaría de Deportes de la provincia de Catamarca.
El objetivo será para diagramar la presentación formal de la Liga oficial de la Secretaría de Deportes y comenzar a definir aspectos reglamentarios del Segundo Torneo que organiza la Municipalidad de Valle Viejo y Liga Chacarera de Fútbol.
La Liga Mayor de Fútbol Femenino cumple disposiciones de la Ley provincial de Deportes, Estatuto de AFA y Reglamento General del Fútbol Argentino, y contará con la adhesión de la Liga Catamarqueña de fútbol, Municipalidad de la Capital y Federación Catamarqueña de fútbol.
Ante ello, se invita a los delegados titular y suplentes e instituciones que se sumen, puesto que en la reunión se entregarán requisitos de inscripción y planillas de buena fe que deberán presentarse con copia de DNI y “certificado médico de aptitud para la actividad física” de todas las jugadoras, requisito ineludible para poder jugar en 2013.

Comentarios

Otras Noticias