Ya está en marcha la temporada de Ruta

martes, 15 de enero de 2013 00:00
martes, 15 de enero de 2013 00:00

El pasado sábado por la noche se puso en marcha la Temporada de Ruta de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, con la primera competencia del año denominada “Criterium de Apertura”.
La actividad se concretó en el circuito del Predio Ferial.
El ganador de la categoría Elite fue el riojano Luis Sánchez, seguido por sus comprovincianos Víctor Domínguez y Javier Flores.

Clasificaciones

Categoría Master D: 1) Alejandro Castro; 2) Felipe Abregú; 3) Luis Rojas; 4) Raúl Corvalán; 5) Juan Sosa.
Categoría Master C: 1) Jorge Silva; 2) José Barroso; 3) Guillermo Alessandro; 4) Juan Balastegui; 5) Fernando Hernández.
Categoría Juveniles: 1) Alfredo Palacios; 2) Gastón Palacios; 3) Nahuel Coronel; 4) Claudio Varela.
Categoría Elite: 1) Luis Sánchez (La Rioja); 2) Víctor Domínguez (La Rioja); 3) Javier Flores (La Rioja); 4) Walter Lezcano (Tinogasta); 5) Lautaro González (La Rioja); 6) Rodrigo Zalazar (Belén).
La segunda fecha del torneo será el 27 de enero en El Rodeo, con la organización del Club Sportivo Villa Cubas.
La Asociación Catamarqueña agradece a todos los dirigentes que colaboraron en esta primera prueba del año y del calendario de ruta. Además agradece al personal de tránsito de la Municipalidad de la Capital, dirigidos por Gustavo Álvarez; al personal de alumbrado público de la municipalidad, por su gran predisposición en lo referente a la iluminación del predio; y a toda la familia del ciclismo que participó desde el interior provincial, Recreo, Belén y Tinogasta, como también a la gente de la vecina provincia de La Rioja, que engalanaron este inicio de temporada.

Darío, firme en San Juan

El pedalero catamarqueño Darío Díaz sigue al frente de la clasificación general de la XXI edición de la Vuelta de San Juan, luego de cumplirse la tercera etapa.
Díaz, que había ganado los dos primeros parciales, finalizó en el séptimo lugar en la tercera etapa, que fue ganada por Ricardo Escuela, quien se impuso en un embalaje de un pelotón de medio centenar de hombres. El podio se completó con Crespo y Clavero
De esta manera, Díaz, que integra el equipo de la Municipalidad de Rawson, sigue al frente de la general con una diferencia de 2m.57s. de su más inmediato perseguidor.

Comentarios

Otras Noticias