Atl. Policial

Contundente y Matador

“Poli” le ganó 3 a 1 a Aconquija. Hoy llega el riojano Nicolás Herrera.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Con contundencia, “Poli” goleó 3 a 1 a Unión Aconquija de Las Estancias. Cristian Fernandez, Silvestre Sacallán y Luis Seco anotaron para el “Matador”, mientras que Bruno Cuaranta hizo el honor “estanciero”. Con el equipo B, el “Matador” empató con Estudiantes 1 a 1. En La Tablada hoy esperan al riojano Nicolás Roldán, mientras siguen esperando a Fernando Cravero. Por el lado de Unión, sumaron a Alfredo Ramírez Silva y Luciano Varaldo.

Goles

Llegó y lastimó. Policial se mostró filoso en su segundo partido amistoso. El DT optó por un 4-4-2, con Sacallán de tres, Rivero y Brizuela en el medio, más Seco y el goleador Fernández como puntas. De entrada, le cortó los caminos a un Aconquija que llegó al Primo Prevedello desmembrado por las lesiones.
Un error en la salida ante la presión de Seco le dejó servido el primero a “Pica” Fernández, que tuvo tiempo para todo en la medialuna antes de fusilar al desprotegido Pombo. El segundo gol tuvo a Sacallán como único protagonista. Escaló por la izquierda, y cuando vio el hueco se la clavó al arquero al primer palo.
Aconquija no tuvo juego, sintió la pesadez de la pretemporada. Luego llegó el turno de Seco, goleador de “Poli” con cinco en el certamen, mientras Cuaranta decoró el marcador del amistoso, que contó con un importante marco de público, y ningún policía.
Unión Aconquija se paró con Rodrigo Pombo; Nieto, Félix Décima, Matías Monazza y Vega; Franco Gizzi, Leonardo López, Julio Cuello y Marcelo Quinteros; Jeremías Zennón y Cristian Jeandet.
Por su parte, “Poli”, que tanto en el equipo A como en el B utilizó un dibujo de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros, formó con Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Hugo Cortéz, Nicolás Luna y Silvestre Sacallán; Dante Acosta (a prueba, dejó buenas impresiones y si Clavero no llega, podría quedarse), Carlos Rivero, Alexis Brizuela (volvió a su posición natural con este sistema) y Diego Baldés, Luis Seco y “Pica” Fernández.

Empate con el “Pincha”

El equipo suplente de Policial empató 1 a 1 contra Estudiantes. El marcador fue abierto por Gustavo Luján, en tanto que el “Conejito” Abel Segura igualó las cosas promediando el complemento para el “Pincha”, que desde hace poco es dirigido por Ramón Díaz.
Estudiantes jugó el primer tiempo con un equipo, y el segundo con otro; un mix de titulares y suplentes donde el DT probó a algunos jugadores y observó a otros.
Arrancó con Wilson Díaz; Daniel Molina, Kevin Bracamonte, Pablo Machuca y Exequiel Soria; Simón Rodríguez, Jonathan Ramírez, Ramon Bazán y Nelson Chazarreta (CAI de San Antonio, a prueba); Esteban Valatkevicnis y Pablo Orellana. Al complemento entró con Exequiel Nieto; Fabián Corzo, Jorge Montivero, Raúl Rivero y Juan Santillán; Abel Segura, Alfredo Sánchez y Diego Santillán; Marcelo Córdoba; Segundo Gutiérrez y Néstor Ríos.
En el bando contrario, viendo de cerca de algunos jugadores, Andrés Chazarreta paró a Rubén Ceballos; Olmos, Juan Aballay, Héctor Acosta y Alejandro Olman; César Ferrari, Dante Romero, Salcedo y “Zorrito” Bustamante; Gustavo Luján y Luis Castillo.

Llega Herrera

El habilidoso Nicolás Herrera tendría todo cerrado para incorporarse a las filas del Atlético Policial, y llegaría hoy a nuestra provincia. Así se lo informó a El Esquiú.com en exclusiva un alto dirigente “Matador”. Con un jugador de la jerarquía de Herrera, que jugó en San Martín de Tucumán en Primera A y B Nacional, se intentará tapar el lugar que dejó Wilson Moreno, ahora en La Piedad de México.
 

Comentarios

Otras Noticias