Rally Dakar 2013

Diego Demelchori, el capo de Fiambalá

El catamarqueño terminó 34º. D’agostini no corrió por la crecida del Abaucán.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Enmarcado en el acompañamiento de miles de comprovincianos, Diego Demelchori completó otra etapa espectacular con su moto en el Rally Dakar Perú – Argentina – Chile 2013. El piloto del Team Kawasaki RPM concluyó 34° en la etapa, y escaló hasta el puesto 47° en la clasificación general.
La etapa para autos y camiones fue suspendida por la crecida del Rio Abaucán, por lo que el camión de Walter D’agostini no tuvo acción en el dia de ayer en Fiambalá, la “Cuna Nacional del Dakar”. El tiempo del “Cata” fue de 3h45m43s, con un total de 40h40m28s.
“Fue dura la etapa, pasó de todo, en lo particular venía a un muy buen ritmo, pero lamentablemente por esa exigencia la moto sufrió el recalentamiento del motor y me obligó a disminuir la marcha”, señaló Demelchori en el final de la etapa a la prensa.
“Estoy emocionado, el apoyo de la gente no me deja de asombrar, hace tres días que vengo viendo carteles y banderas de aliento y a esa gente les juro que jamás los olvidaré, me emociona, es muy fuerte ver una bandera con mi nombre en una duna, al costado en un paraje lejano, es muy fuerte”, dijo.

Comentarios

Otras Noticias