Dakar 2013-Etapa 11

Diego Demelchori a minutos de largar habló sobre sus expectativas

“Feliz de estar entre los 20 mejores del mundo pero arriesgando mucho”.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

En comunicación con radio valle Viejo el representante catamarqueño, Diego Demelchori, dijo “estoy feliz de estar viviendo esto aquí, está la Gobernadora, el Intendente, mucha gente que me acompaña y me dan muchas fuerzas de seguir y terminar la etapa de hoy”.
Con respecto a su estado físico y al estado de la moto aseguró, “muy contento por mi estado físico vengo muy bien y eso me transmite mucha confianza y seguridad, hemos trabajado todo el año y venimos cuidando también mucho la moto con un plan de carrera muy interesante porque todo está saliendo como lo habíamos planeado”.
Agregó también, “me gusta cómo está el clima, no me preocupa porque si hay lluvia, hay lluvia para todos, si hay calor, hay calor para todos, hasta ahora las expectativas son las planeadas y feliz de estar entre los 20 mejores del mundo pero arriesgando mucho, vamos a ver aún quedan varios días por delante”.
Finalmente agregó “saludos a todo Catamarca, sé que están pendientes y toda esa energía que me transmiten me llega hasta acá por eso venimos como venimos, gracias”.
 

Comentarios

Otras Noticias