Fútbol Amistoso

El “Alemán” domó al “León”

miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Tesorieri se impuso 1 a 0 con gol de Julio Monges ante Villa Cubas, en partido de preparación para los dos clubes antes del debut de sus respectivos torneos, el “León” debe jugar Argentino B, “Tesho” Torneo del Interior el fin de semana que viene.
El encuentro se disputó en cancha de Coronel Daza ante buen cantidad de simpatizantes, donde el conjunto de Gustavo Quinteros sufrió mucho para tener el dominio del balón, Gonzalo Gómez y Alejandro Arrieta perdieron mucho, mientras que Mario Cejas en la creación gravitó poco, por ende los delanteros poco trato con la pelota tuvieron y escasas llegadas ante Juan Martín.
Cristian González por su parte se fue satisfecho por lo realizado por Tesorieri, el buen circuito que formaron Julio Monges, Gustavo Bazán, Miguel Rizardo y Jorge Agüero de mitad de cancha hacia delante, complicaron más de una vez al fondo villacubano, la más clara fue el mano a mano que perdió Agüero ante Fermín González.
En el complemento a la hora de los cambios poco varió, Soraire en la mitad y Viáfara en el ataque no produjeron más que Walter Molina y Néstor Agüero, mientras que en Tesoreiri el ingreso de Jorge Corzo por el juvenil Jorge Vera en el ataque le dio más potencia.
Villa Cubas va a seguir con la serie de partidos amistosos, el sábado ante Coronel Daza en el mismo escenario, mientras que Tesoreiri espera confirmación de San Lorenzo.

Refuerzos “Leones”

En materia de refuerzos, Villa Cubas puso en cancha al delantero Carlos Leiva proveniente de Sportivo Guzmán de Tucumán, en el partido previo que los suplentes ganaron 3 a 0, el atacante dejó buena impresión por su velocidad y movilidad, además de convertir un gol.
El otro jugador que hacía su presentación fue el colombiano Johan Viáfara, mostró velocidad y técnica pero careció de gol, tuvo tres claras sin poder convertir.
En tanto que el delantero Juan Marcelo Toya, todavía no arriba a la provincia y deja un manto de dudas su continuidad, el problema sería una diferencia económica, ya que pretende que su contrato se actualice y que atiendan la posibilidad de sumar a su familia.

Comentarios

Otras Noticias