San Lorenzo

Mónaco: “Estuvimos finos, pero hay que mejorar”.

miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Tras la contundente victoria conseguida el martes ante Coronel Daza, el DT Mónaco tuvo unos minutos para analizar a su equipo: “Se ganó y se va agarrando confianza, el equipo estuvo fino en los primeros 15m, creo que ahí ya se liquidó el partido, pero hay que corregir algunas imprecisiones, algunas cosas, pero conforme.
Sobre el 6 a 0 dijo: “Nos sirve de mucho, enfrentamos un gran equipo, que se vio sorprendido por los primeros quince, donde tuvimos buena dinámica, llegamos por todos lados y después medio como que sentimos el esfuerzo, porque la pretemporada fue muy dura, seguramente vamos a ir mejorando para llegar por lo menos en un 80% el viernes 25 ante General Paz Juniors.
Sobre el funcionamiento del equipo el DT respondió: “Vamos a hacer algunos cambios, por cansancio, por golpes y algunos por variantes para seguir viendo qué tenemos fuera de los once.
En cuanto al sistema táctico Mónaco expresó: “La idea es que cuando esté Escacena y Carrizo, buscar una variante en juego, porque son jugadores de buen pie que tienen una técnica diferente.
Al final se mostró preocupado por las lesiones: “Preocupa lo de Aguirre y Castiglione porque no hay muchos reemplazantes, tenemos un equipo corto y la idea era verlo al pibe Ayrton Martínez, porque siempre hay que armar dos equipos, por si acaso no llegan estos dos jugadores, reemplazarlos de la mejor manera.
 

Comentarios

Otras Noticias