Patronelli tuvo dificultades pero llegó tercero

El piloto argentino tuvo varios problemas pero pudo arribar a Fiambalá y sacó ventaja.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

Marcos Patronelli se encamina a ganar el rally Dakar 2013. Hoy completó una gran remontada en la undécima etapa entre La Rioja y Fiambalá, en la provincia de Catamarca, y logró sacar más diferencia en la punta de la general de Quads.
El piloto argentino llegó a estar 13º en la etapa de hoy porque tuvo muchos problemas: primero se perdió, después se le trabó el cuatri con una piedra y sobre el final pinchó una goma.
Sin embargo, Patronelli aceleró a fondo con su cuatriciclo Yamaha en el último tramo y se metió entre los tres mejores tiempos: 03:51:46 para recorrer los 220 kilómetros de especial.
Patronelli llegó a 00:05:42 del australiano Paul Smith, que ganó la etapa. Y segundo fue otro argentino: Gastón González.
"La etapa arrancó al revés: en el km 20 pasamos de largo y después de 6 minutos de dar vuelta pude retomar el camino", contó el piloto de Las Flores, que luego agregó: "Encima me quedé trabado con una piedra y no podía sacar el cuatriciclo".
"En el último tramo pude acelerar y pasar a varios cuatris, pero después pinché una goma. Por suerte la pude cambiar tranquilo", agregó Patronelli en el punto de llegada.

Comentarios

Otras Noticias