Fútbol

“Sagrados” y “Santos” juegan en Piedra Blanca

Defensores de Esquiú recibe a San Lorenzo de Alem en partido de preparación.
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00
miércoles, 16 de enero de 2013 00:00

En cancha de Defensores de Esquiú desde las 16, el “Sagrado” y San Lorenzo de Alem jugarán un par de encuentros amistosos esperando el inicio del certamen que será la semana que viene, en primer lugar lo harán los conjuntos denominados “B”, luego será el turno del equipo “A”.
Por el lado de San Lorenzo, Salvador Mónaco anunció variantes con respecto al equipo que goleó 6 a 0 el martes a Coronel Daza, la idea del entrenador es hacer rotar a los jugadores para que no sufran fatigas y pueda ver en funcionamiento los diferentes esquemas.
Plantará un 4-4-2 como lo viene haciendo e incorporará a Sebastián Escacena en la función de doble cinco, y pasará a un 4-3-1-2 cuando utilice a Juan Carrizo como enganche, además debe probar variantes en la zaga central, ya que Agustín Castiglione y Heraldo Aguirre no se recuperan de sus dolencias, y el partido ante Paz Juniors se confirma para el viernes 25 a las 22 en el estadio Bicentenario.
En cuanto a Defensores de Esquiú, este encuentro le servirá a David Defilipo para conseguir minutos de juego, hasta el momento sólo jugó ante Tesorieri la semana pasada, en el cual empató 1 a 1.
 

Comentarios

Otras Noticias