Bianchi prepara a los once para el superclásico

El DT programó un doble turno cargado de fútbol.
jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Carlos Bianchi elige sus batallas y sabe que el Superclásico del sábado en Mar del Plata es especial. Por eso guardó a los titulares en el duelo frente a Racing (derrota 2-1) y para enfrentar a River prepara un once inicial con lo mejor que tiene a disposición en este momento.

Este miércoles Boca se movió en doble turno, en Tandil, por decisión del entrenador. En la primera práctica hubo fútbol. Los titulares (el equipo que se perfila para enfrentar a River) superó por 1-0 a la Reserva con un gol de Lautaro Acosta. El Laucha definió con un toque de zurda tras un gran pase del Pochi Chávez.

Los "titulares" formaron con: Orion; Sosa, Caruzzo, Burdisso, Clemente Rodríguez; Pol Fernández, Somoza y Chávez; Paredes; Acosta y Silva. Sin embargo, Bianchi espera por Pablo Ledesma y Walter Erviti para hacerse cargo de la derecha y la izquierda –respectivamente- del mediocampo.

Antes, los "suplentes" vencieron por 2-0 con un doblete de Lucas Viatri que hizo dupla con el Burrito Juan Manuel Martínez, flamante incorporación.

La Reserva, en tanto, formó con Matalía; Richard, Meza, Padilla, García Baso; Bravo, Benavídez, Baima; Mana, Unrein y Blandi.

Por la tarde, en el segundo turno de entrenamiento, el equipo se movió liviano y bajo la lluvia. Allí se pudo observar a Ribair Rodríguez, Ledesma, Erviti y el juvenil Castagno que se entrenaron de manera diferenciada.

Comentarios

Otras Noticias