Excelente muestra de Freestyle

Anoche, en el Anfiteatro de Santa María.
jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Con un Anfiteatro lleno, la noche de Freestyle fue un verdadero espectáculo. Las motos y las BMX hicieron vibrar al público que acompañaba con tensión y gritos cada salto que realizaron los arriesgados pilotos.
Además la noche estuvo acompañada de muy buena música con la presentación en vivo del grupo de Rock Los Charcos quienes dejaron los mejores temas en el escenario del Anfiteatro Municipal.
Las bicis estuvieron a cargo de jóvenes catamarqueños que mostraron toda su destreza en las rampas preparadas exclusivamente para la ocasión.
En tanto que la muestra en motos estuvo a cargo de Lisandro López Yove de Neuquén, Pipo Coselli de Mar del Plata y el local, el catamarqueño Edgardo Prevedello.
El joven catamarqueño, fue el más ovacionado por el público que se mostró muy entusiasmado con cada prueba.
Prevedello, el joven catamarqueño, en diálogo con Vallecalchaqui.com, dijo estar feliz por esta participación, “La gente se está portando de diez, muy eufórica con todo así que es muy bueno estar acá. Estamos realizando trucos que se hacen con la moto Cross, son varios trucos con nombres específicos, por suerte salió todo bien. Es la 3 vez que vengo a santa María, ahora mas afilado, con mejores trucos así que estoy muy feliz”, dijo Edgardo.
Además comentó cómo viene trabajando en este 2013. “Para este año la verdad que hay mucho en el interior de Catamarca, después iremos a la costa argentina, son meses bastante agitados, y continuar entrenando para un evento grande que se viene en Buenos Aires.
Recordamos que el evento, tuvo el apoyo y colaboración incondicional de la Municipalidad de Santa María, el Intendente Jorge Andersch, y todas las áreas de las que se necesitó la ayuda como el área de Obras Públicas, Turismo, entre otras.
 

Comentarios

Otras Noticias