La pelea entre Cristiano Ronaldo y Mourinho profundiza la crisis del Real

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

El entrenador y la estrella del equipo no se llevan bien y, según los medios españoles, generaron un momento tenso en el vestuario que casi termina a las trompadas.

El Real Madrid vive días complicados. Padece una crisis deportiva que lo ha hundido en la irregularidad y tiene un técnico que ya no es bien visto por los hinchas madrileños. Mourinho está en el ojo de la tormenta por sus comportamientos y peleas.

Luego del triunfo del conjunto blanco sobre el Valencia, trascendió la información de que en el vestuario el entrenador y Cristiano Ronaldo tuvieron una fuerte discusión que casi termina en un enfrentamiento a las piñas.

Según publicó el medio español ABC, el técnico y el delantero se cruzaron en “una riña más o menos tumultosa”. Pero el arquero del Real lo desmintió. "No ha existido ese enfrentamiento. Todos somos adultos y se pueden dar opiniones, pero siempre con el máximo respeto por ambas partes", sostuvo Adán.

El medio de España sostiene que Mourinho le reprochó a la estrella del equipo que no bajaba para cubrir la espalda del lateral izquierdo, lo que generó una situación tensa y una discusión posterior.

El entrenador portugués no está pasando su mejor momento al frente del equipo madrileño y la performance del Real durante el comienzo del año será importante para determinar el futuro del DT.
 

Comentarios

Otras Noticias