U. Aconquija

Los cuidados del DT Rossi

jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

En rueda de prensa, José Alberto Rossi, el nuevo entrenador de Unión Aconquija de Las Estancias dio a conocer sus primeras impresiones en su nuevo club. “Es un grupo muy unido con muchas ganas de trabajar y muy buena predisposición para aprender y mostrarles cosas nuevas. El grupo está bien. Esperemos que los dos refuerzos que llegaron le den jerarquía y calidad al grupo que es lo que pensamos que le faltaba al equipo para tratar de redondear este muy buen plantel, que ha hecho una muy buena campaña en la primera parte del torneo”, fue lo primero que señaló el reemplazante de Ricardo González, quien dejó en la tercera ubicación al equipo y sin embargo fue despedido. “Venimos a aportar poquito y que sigan trabajando como venían”, contó Rossi, que por muchos años fue mano derecha del “Indio” Jorge Solari, uno de los entrenadores de más prestigio en el ascenso nacional.

Continuación

Rossi opinó que su tarea será la de continuar lo que González comenzó al frente del “Estanciero”.
Este es un proceso que ya comenzó y lo que hay que hacer es seguir afianzando los conceptos que ellos tienen y tratar de mejorar algunas cosas que no les salían tan bien”, declaro el DT.
“Cuando uno llega así a un plantel hay un montón de cualidades fijadas, entonces es muy difícil cambiarlas en 10 o 15 días antes del inicio del torneo. Además si les fue bien hay que seguir con las cosas como están”, expresó quien tendrá la presión de hacer las cosas mejor que su antecesor, por lo menos ante los ojos de los dirigentes de paladar negro de unión.
“Hay que cambiar cosas pero en su progresivo tiempo. Yo no soy de los que cambian todo, como pasaba antes, las cosas que hacían bien y mal. Pero ahora con la tranquilidad me dice que tengo que aprovechar lo bueno que hicieron y tratar de mejorar lo que no lo hacen tan bien o no les sale”, dijo por último. Unión debutará el fin de semana que viene frente a Monterrico San Vicente en Jujuy.

Comentarios

Otras Noticias