Atl. Policial

Nicolás Herrera es el primer refuerzo

“Sólo tengo que ir a firmar”, dijo en exclusiva el delantero.
jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

“Nicolás Herrera está contratado y jugará en Policial”. La noticia fue confirmada por el dirigente César Haddad para El Esquiú.com y en exclusiva. De esta forma el “Matador” tiene a su primer refuerzo asegurado para la segunda parte del Argentino B 2013.
Herrera tuvo su último paso por Tesorieri de La Rioja (el delantero es de esa provincia), en tanto que supo jugar en Racing de Avellaneda, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy, entre otros.
Ahora queda un solo lugar para refuerzos en “Poli”, y ya con el volante Fernando Clavero descartado crecen las chances para el lateral Alejandro Oldman y el volante Dante Acosta, actualmente a prueba en el plantel que dirige Andrés Chazarreta.

“Sólo firmar”

“Tengo que ir a firmar nomás. Esta noche (la de ayer) tengo una reunión con Tesorieri para desvincularme, hay una deuda que quiero cobrar y después de solucionar eso me presentaré allá. Si arreglo todo ahora, mañana (hoy) voy a estar en el entrenamiento”, le contó a este medio el delantero que hasta hace poco militó en el Argentino A con el “Santo” tucumano, y que con el “sí” a Policial desestima otras ofertas.
“Hay algo más dando vueltas, pero no quiero esperar más. No quiero quedarme sin nada, que es lo peor que me puede pasar”.
Herrera jugó ante el “Matador”, y esta es su impresión del conjunto del que ahora formará parte: “Es un equipo duro, acá (en La Rioja) nos ganó 2 a 0. Son fuertes atrás, tienen gente rápida arriba y del arquero (Salvatore) ni hablar, yo lo conozco de hace mucho tiempo y es un excelente profesional”.
De cierta forma Herrera llega a ocupar el lugar que dejó Wilson Moreno. No por el puesto. Viene a ser el riojano el jugador que le dé el salto de calidad que Wilson le ofrecía. Aunque él afirma que llega a aportar su juego, y no para reemplazar a nadie.
“Sé que ese chico jugaba muy bien, pero yo voy a aportar lo mío, lo que sé hacer. Por algo jugué mucho tiempo en otra categoría”.
 

Comentarios

Otras Noticias