Orly Terranova: "el Dakar se tiene que correr siempre en Catamarca"

El tramo catamarqueño fue disfrutado por más de cien mil personas de todo el mundo.
jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Así le dijo el piloto mendocino, “Orly” Terranova (BMW), el mejor de los argentinos entre los autos, a la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, quien junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, participó ayer de las actividades de promoción turística y cultural organizadas en ocasión de la 11m.a etapa del Rally Dakar, que se corrió por suelo catamarqueño.

En esta ocasión, varios pilotos no pudieron con las famosas dunas y la organización suspendió el tramo para autos y camiones debido a la crecida del río Abaucán. Este tramo fue disfrutado por más de cien mil personas de todo el mundo.
La mandataría realizó la largada de la etapa a las 9 de la mañana en compañía de la secretaria de Estado de Turismo de la Provincia, Natalia Ponferrada y el intendente de Fiambalá, Amado Quintar. Momentos antes de la largada del catamarqueño Diego Demelchori, Corpacci se acercó para alentar al piloto que representa a la provincia.

Ciril Depre, en tono amigable, manifestó su alegría por recorrer las dunas de Fiambalá: “La verdad que muchos pilotos le tienen miedo a este tramo, pero a mí me encanta, aunque debo reconocer que sufrí más en estos 190 kilómetros, que en los 600 de la etapa anterior”.
Luego Lucía se entrevisto con el piloto argentino Orly Terranova, que también destacó los paisajes de Catamarca y aseguro que “el Dakar se tiene que correr siempre en Catamarca”.
 

Comentarios

Otras Noticias