Villa Cubas

Viáfara: “Que todo salga de la mejor manera”

Johan Viáfara, jugador colombiano, se presentó en sociedad en el “León”.
jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Uno de los refuerzos de Villa Cubas para la segunda parte del Argentino B, el colombiano Johan Viáfara pudo hacer fútbol con sus nuevos compañeros en el amistoso ante Tesorieri. Al término del partido, el delantero tuvo un diálogo con El Esquiú.com.
Sintiéndose parte del equipo, el jugador expresó: “Era la idea meterme en el plantel de Villa Cubas. Ahora lo que queda es hacer fútbol y tomar ritmo, porque es la primera vez que hago fútbol con ellos, además de adaptarme a lo que el profe quiera y que todo salga de la mejor manera”.
Con respecto a cómo se sintió dentro del juego, Johan dijo: “Me sentí bien con mis compañeros, pero a las opciones de gol hay que aprovecharlas, hay que meterlas, no se me dio, Dios sabe por qué hace sus cosas y espero en el próximo partido poder meter todas las que no metí hoy”.
Mientras, hizo referencia sobre su condición actual y acotó: “Me siento en un 60%, porque hace días que no vengo entrenando, nunca hice una pretemporada, siempre llegué a los planteles cuando la pretemporada ya estaba hecha. Es la primera vez que alcanzo la mitad de la pretemporada. Ahora hay que trabajar y adaptarme a lo que el profe quiere”.
En relación a este punto, agregó: “Sé que me falta estado físico, me mató un poco el sol en el primer tiempo, no estoy acostumbrado a estos solazos, pero bueno, ya me acostumbraré y que todo salga de la mejor manera”.
 

Comentarios

Otras Noticias