Ya hay reventa de las plateas para ver River-Boca

Sólo desde hoy podrán adquirirse los tickets más caros, pero se ofrecen en Internet
jueves, 17 de enero de 2013 00:00
jueves, 17 de enero de 2013 00:00

Aunque sólo hoy comenzarán a venderse en forma oficial, las plateas para el primer superclásico que se disputará pasado mañana en esta ciudad ya comenzaron a revenderse por Internet. Los tickets cotizaban a $ 800, más del triple de su valor real: van desde $ 220 a $ 280.

La organización del encuentro informó que los simpatizantes que quieran comprar sus entradas podrán hacerlo a partir de hoy. Los hinchas de Boca podrán adquirirse en la sede del club Kimberley (avenida Independencia y Alvarado), mientras que la boca de expendio para los hinchas de River estará habilitada en la sede de la Liga Marplatense de fútbol, ubicada en Colón casi Independencia. La platea más barata (descubierta) cuesta $ 220, la cubierta alta, $ 260, y la cubierta baja, $ 280. Los palcos, en tanto, se venderán a $ 500.

De acuerdo con la agencia DyN, y pese a que los hinchas recién podrán hacerse de sus entradas a partir de hoy, aparecieron en Internet ofertas de plateas para el primer superclásico con valores que triplican el precio real. Así, en la página Mercadolibre.com aparecían tickets con precios que iban desde los $ 540 hasta los $ 800. Los vendedores aceptaban financiación, con facilidades de pago de hasta 12 cuotas.

Las entradas populares, comercializadas a través de Internet, ya estaban agotadas; desde el lunes pasado los hinchas de ambos clubes las fueron retirando de las boleterías del estadio José María Minella.

Todo hace presagiar que el coliseo marplatense tendrá el mejor marco desde que se inició el torneo de verano. Se cree que se agotarán los 35 mil lugares puestos a la venta para el partido, que marcará el primer enfrentamiento de 2013 entre los clásicos rivales. El martes 29 jugarán en el estadio Malvinas Argentinas (Mendoza) y el 2 de febrero, en el Mario Kempes, de Córdoba.

Comentarios

Otras Noticias