Villa Cubas

El “León” se prueba esta tarde ante el “Bandeño”

viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

En cancha de Coronel Daza a partir de las 17, Villa Cubas cerrará la serie de partidos amistosos ante el conjunto local.
Luego de haber jugado ante Tesorieri en el cual fue derrotado 1 a 0, el conjunto que dirige Gustavo Quinteros enfrentará su segundo encuentro, y de esta forma trabajará durante la semana esperando el reinicio del Torneo Argentino B ante Tiro Federal de Morteros, confirmado para el sábado 26 a las 20, en el estadio Bicentenario.
La consigna a resolver por el DT es definir los dos refuerzos que puede incorporar.
Por el momento una de las vacantes la pelean los delanteros Johan Viáfara y Pablo Leiva, ya que la segunda plaza debe ser ocupada sí o sí por un arquero.
El retorno de Marcelo Córdoba es casi un hecho en esa posición.
Marcelo Toya sigue dejando dudas sobre su continuidad.
El delantero uruguayo es el único jugador que no retornó a la pretemporada, la dirigencia todavía no cerró la negociación y se esperará hasta último momento para descartarlo.
Por el lado de Coronel Daza, Gustavo Villafañe le va dando minutos importantes a sus jugadores, pensando en el arranque del Torneo del Interior el domingo 27, en la ocasión abrirá la Zona 21 ante Tiro Federal de Andalgalá.
El “Bandeño” de a poco va encontrando el equipo en el cual comienzan a ser importantes jugadores como Cristian Herrera en el mediocampo, Gabriel Carreño y Luis Antonio Romano en la delantera.
 

Comentarios

Otras Noticias