San Lorenzo

El “Santo” juega su último amistoso

En cancha de Tesorieri enfrenta al “Alemán” que se prepara para el TDI.
viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

Continuando con la serie de partidos preparatorios para el inicio de la temporada, San Lorenzo y el Américo Tesorieri, hoy por la mañana desde las 9, jugarán el último partido amistoso antes del debut.
Para el “Santo” que dirige el tucumano Salvador Mónaco será el tercer partido en menos de una semana.
Arrancó el martes ante Coronel Daza, ganándole 6 a 0 y haciendo la presentación de los dos refuerzos, Juan Carrizo y Sebastián Escacena.
El enganche Carrizo mostró algo de su creatividad y buen fútbol, en tanto que Escacena dio pista de ser un central con buena técnica y despliegue, a decir del técnico, a los dos le está faltando forma física y rodaje para ser jugadores titulares.
En tanto que en la tarde del jueves San Lorenzo se impuso 3 a 1 sobre Defensores de Esquiú con tantos de Dante Pérez, Raúl Cisterna y David Romero, el descuento lo marcó Mauricio Saavedra de penal, en un partido en el que San Lorenzo se paró mejor en la mitad de cancha y fue rápido en las contras, todavía le queda corregir en la zona defensiva.
Tesorieri va afianzando la estructura de juego que pretende Cristian González, el triunfo que se llevó ante Villa Cubas, 1 a 0 con gol de Julio Monge demuestra que trabaja para hacerse fuerte en el Torneo del Interior e intentar ser uno de los candidatos al ascenso.
Buen funcionamiento de Jesús Jiménez en el fondo, de Gustavo Bazán como volante central y la cuota de talento de Miguel Rizzardo aparecen como la base de este equipo, quedando definir el hombre de gol para armar la columna vertebral.
Por el momento la mala para el técnico es la lesión de su goleador Sergio Herrera, quien sufre un golpe en el talón y condiciona su participación en el primer partido del torneo ante Estudiantes de La Tablada, el domingo 27.
Jorge David Corzo aparece como la solución al problema, aunque también están Rubén López y el pibe Jorge Vera, más las opciones de Hugo Peñaflor, Adrián González y Jorge Agüero, quienes si bien tienen vocación de mediocampistas con creación, se amoldan a la función de delanteros.
 

Comentarios

Otras Noticias