Rally Dakar 2013

Los catamarqueños en el tramo final

Demelchori y D´Agostini encararán hoy la última etapa de la carrera.
viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

La edición 2013 del Rally Dakar “Perú, Argentina, Chile” entró en la etapa final de su recorrido y los representantes catamarqueños siguen en carrera en busca de la meta.
En la jornada de hoy se correrá la última etapa de la competencia, que llegará a Santiago de Chile, luego de dos semanas de carrera.
Diego Demelchori con la moto Kawasaki del equipo RPM cumplió ayer con la 13ª etapa que unió las ciudades chilenas de Copiapó y La Serena, con una extensión de 441 kilómetros.
El piloto catamarqueño empleó un tiempo de 4 horas, 38 minutos, 31 segundos, para ubicarse en el puesto 48º, que lo posicionó en el 44º lugar de la clasificación general de motos.
De esta manera, Demelchori se encamina para ser el tercer mejor argentino en motos, detrás de los pilotos del equipo oficial Honda, Javier Pizolitto y Pablo Rodríguez, que están en los puestos 11º y 23º, respectivamente.
En cuanto a Walter D´Agostini, que corre acompañado por su sobrino Hernán y su hijo Augusto con un camión Mercedes del equipo español Epsilon, hasta el cierre de esta edición todavía no había arribado al final de la etapa.
En la etapa anterior entre Fiambalá y Copiapó, D´Agostini llegó retrasado al final por la rotura de una goma, que le hizo perder dos horas.
El parcial de hoy tendrá solamente 128 kilómetros.

Comentarios

Otras Noticias