Los D’Agostini listos para salir a La Serena

El trinomio llegó anoche a Copiapó lugo de varios inconvenientes.
viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

Una jornada muy agotadora les tocó vivir al trinomio integrado por Walter, Hernán y Augusto D’Agostini en al jornada de ayer.

Desde muy temprano partieron desde Fiambalá, en la provincia de Catamarca, para llegar a Chile y largar el especial de 319 kilómetros que les toco correr en la jornada.


Una etapa con todo tipo de dificultades y con caminos inexistentes en sectores duros y con trepadas impresionantes fue el “espíritu” de la décimo segunda etapa del Dakar 2013.

La tripulación tuvo un dia complicado con problemas en el motor de camión que lleva el número 533 en sus laterales.

“Fue un día muy duro, se nos complicó hoy con el motor y tuvimos que cuidar mucho para que no se rompa, para colmo desllantamos una goma y eso nos retrasó mucho más, nuestro objetivo es cuidar y llegar a Santiago de Chile” le dijo Walter D’Agostini a Pablo Lozada Moreno, periodista deportivo editor del suplemento Mundo Motor de El Esquiú.com

El trinomio catamarqueño largará hoy, en unos minutos más, rumbo a La Serena, Chile.

Datos

El trinomio D' Agostini culminó Fiambalá – Copiapó cronometrando 20 horas 05 minutos 39 segundos, colocándose en el puesto 33 en la etapa 12.

En la clasificación general, D' Agostini con su Mercedes está en el puesto Nº 44.

El ruso Karginov Andrey se adjudicó la doceava etapa en camiones, escoltado por otro ruso, Mardeev Ayrat,  mientras que Gerard De Rooycompletó el podio.

Comentarios

Otras Noticias