River hará un último intento por Jonathan Fabbro

viernes, 18 de enero de 2013 00:00
viernes, 18 de enero de 2013 00:00

El Vicepresidente de River fue claro sobre la situación con el volante paraguayo que quiere Ramón Díaz y que parece estar más lejos que cerca del "Millonario". La dirigencia ofertará dos millones de dólares por un 50% y sabe que ahora la propuesta está en manos de los "guaraníes", quien a través de su vice Carlos Sosa, avisó: "Sólo lo liberamos con el 100%, el 50% es imposible"

Diego Turnes habló con RockandCloss y allí fue claro sobre la decisión que River ha tomado con el caso de Jonathan Fabbro, un jugador que está en Cerro Porteño y al que Ramón Díaz lo quiere sí o sí; sin embargo, el dirigente dejó en claro que los paraguayos no quieren ceder y esto lo expresó de manera clara su colega Carlos Sosa, vice de Cerro Porteño, quien afirmó que no aceptarán negociar por la mitad del pase, tal como pretenden los de Núñez.

"El lunes vamos a hablar por Fabbro y si continúan con los cuatro millones no habrá operación", sostuvo Turnes, quien luego agregó: "En 4 millones River no va a hacer una operación, ellos valoran al jugador de un modo que para nosotros es excesivo. Veremos el lunes el posicionamiento y vamos a analizar el fin de semana cuáles son nuestros números para el valor a ofrecer. Además, voy a hablar con Ramón y le preguntaré qué jugadores podemos ceder, por lo que voy a ver qué nombres tiene disponibles y así el lunes intentar acercar posiciones, aunque si ellos mantienen ese número, por parte de River la operación no se va a realizar".

Mientras que River ofertará dos millones de dólares por el 50% del pase, Sosa fue claro y afirmó que ellos esperan los cuatro milllones de dólares por el 100%. "Como manifesté en innumerables ocasiones, no hemos recibido oficialmente ninguna respuesta. Sí hablé con el Presidente de River ayer, en una conversación cordial y amistosa, en donde quedamos en volver a hablar telefónicamente el lunes, cuando se reintegra nuestro presidente. El lunes vamos a conversar y veremos si se llega a un acuerdo o no, pero sólo lo liberamos de una manera definitiva y al 100%, el 50 es inviable". De esta manera, todo parece más que difícil en la negociación por el volante que está en el equipo "Guaraní".

Comentarios

Otras Noticias