Los catamarqueños terminaron el Rally Dakar 2013

Demelchori terminó 45º y D´Agostini 31º en la general.
sábado, 19 de enero de 2013 00:00
sábado, 19 de enero de 2013 00:00

En otro acontecimiento histórico para el deporte de Catamarca, nuestros comprovincianos Diego Demelchori y Walter D´Agostini lograron completar por segundo año consecutivo todo el trazado del Rally Dakar, al cumplir hoy con la 14ª y última etapa de la dura competencia, que en el tramo final unió las ciudades chilenas de La Serena y Santiago, luego de recorrer los 346 kilómetros cronometrados.

De esta manera, los catamarqueños cruzarán en la jornada de mañana por la rampa final, que estará ubicada frente a la Casa de la Moneda en la capital chilena.

Diego Demelchori, con una moto Kawasaki del equipo RPM, terminó en la etapa de hoy en el puesto 62º, con un tiempo de 2 horas, 1 minuto, 49 segundos, para quedar ubicado en el 45º lugar de la clasificación general.

Así, Diego fue el tercer mejor argentino en motos, detrás de los pilotos del equipo oficial Honda, Javier Pizolitto (8º) y Pablo Rodríguez (21º).

Además, Demelchori mejoró notablemente su puesto final, con respecto a la edición pasada, donde había quedado en el 67º lugar.

Por su parte, Walter D´Agostini, que corrió con un camión Mercedes del equipo español Epsilon, junto a su sobrino Hernán y su hijo Augusto, terminó en el 31º puesto de la general, con un tiempo acumulado de 62 horas, 55 segundos, luego de finalizar en la etapa de ayer en el 17º lugar, con 2 horas, 25 minutos, 42 segundos.

Comentarios

Otras Noticias