Cierre de clases de Taekwondo en Se.Pa.Ve La Tablada

miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

Los alumnos de Taekwondo de La Se.Va.Pe de La Tablada, junto a su profesor Juan Pablo Rodríguez realizaron el cierre del ciclo 2012.

Los alumnos estuvieron acompañados por sus padres y amigos en un grato encuentro que sirvió para recordar y exponer los logros que obtenidos. Para los chicos y chicas de distintas edades comenzando de los 5 años hasta 20 años significó un gran año ya que es la primera vez que practican esta actividad y gracias a la ayuda de la Municipalidad de SFVC pudieron mostrar sus habilidades compitiendo en Tucumán, en aquella oportunidad tres alumnos fueron premiados en esta disciplina. Además de las competencias locales en las que también fueron ganadores en las distintas categorías.

El profesor Juan Pablo Rodríguez comentó que inicialmente el objetivo fue “buscar la integración de los niños y jóvenes de los distintos barrios que luego con gran aceptación a la propuesta fueron formando un gran grupo con el cual se trabajó y se logró obtener resultados favorables”. Y agregó que: “Me siento muy contento por terminar este ciclo junto a mis alumnos y alumnas con quienes trabajé felizmente en año 2012”.
 

Comentarios

Otras Noticias