U. Aconquija

El “Rulo” González dejó de ser el DT

La dirigencia echó al cordobés y ahora busca su reemplazante.
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

El primer día hábil del nuevo año vino con importantes novedades por el lado de Las Estancias.
Es que Unión Aconquija, uno de los representantes catamarqueños en el Torneo Argentino B, se quedó sin director técnico.
La dirigencia, encabezada por su presidente, Octavio Gutiérrez, tomó la decisión de prescindir de los servicios del cordobés Ricardo González, dejando por el momento sin entrenador al equipo.
La noticia no dejó de causar sorpresa, no estaba en los planes de nadie -salvo de la dirigencia- de que el “Rulo” González no vuelva a Las Estancias para seguir dirigiendo al equipo, principalmente por la campaña que viene realizando, al final de la primera mitad del torneo.
Pero desde la dirigencia tenían otros planes y ayer dieron el primer paso, con el despido del entrenador.
Ahora, el próximo paso, es la designación del reemplazante y para ello se van a tomar algunos días más.
El fin de semana puede haber novedades.
Cabe recordar que los jugadores deben presentarse en Las Estancias entre el viernes 5 y sábado 6, para dar inicio a los trabajos de pretemporada.
“El cambio de técnico es por una cuestión de resultados, hicimos una evaluación de costos y gastos con los dirigentes y no estamos conformes con la campaña, tenemos que clasificar y no jugar por participar y además hay otras cosas que prefiero no hablar”, le dijo a El Esquiú.com, en comunicación telefónica, el presidente de la entidad Octavio Gutiérrez, sobre la salida de González.
En cuanto al reemplazante, el dirigente señaló que “todavía no está definido, estamos hablando con varios, se está haciendo una evaluación, pero para el fin de semana ya puede estar asumiendo el nuevo técnico”, dijo.
Unión Aconquija está cumpliendo su primera campaña en el Argentino B y terminó la primera mitad del certamen en zona de clasificación, siendo de los cuatro equipos de Catamarca el que más puntos sumó.
El “Estanciero”, en la Zona 1, está cuarto con 24 puntos. El puntero es Mitre de Santiago del Estero (29), segundo está Altos Hornos Zapla (27) y tercero Sarmiento de La Banda (25).
 

Comentarios

Otras Noticias