San Lorenzo de Alem

El “Santo” es el primero en volver a las prácticas

miércoles, 2 de enero de 2013 00:00
miércoles, 2 de enero de 2013 00:00

San Lorenzo de Alem pondrá en marcha la segunda etapa del Torneo Argentino B, en la tarde de hoy, y de esta forma será el primero de los equipos catamarqueños que militan en el Torneo Argentino B en reanudar la temporada 2013.
El lugar indicado es el predio del club Independiente en la zona del Pantanillo, Salvador Mónaco y su plantel se darán cita desde las 17.
En materia de refuerzos no hay nada confirmado, si bien el técnico necesita cubrir la zona del mediocampo tras el alejamiento de los volantes José Ibáñez y Javier Marín, la idea es contratar otro delantero, se especula con la llegada del ex River Plate Gonzalo Abán, quien ya tuvo un acercamiento con la dirigencia, mientras que espera respuesta por parte de jugadores de San Jorge de Tucumán, para ofrecerles sumarse al equipo, éstos serían para ocupar la zona de mitad de cancha.
Los que están confirmados, pero para su salida son Gonzalo Miranda, Roberto Sandrone, Gastón Olmos, Jesús Jiménez y Maximiliano Ávalo, resta definir la situación del chileno Julio Sánchez.
El conjunto del barrio Alem intentará mejorar la producción del primer semestre en la cual se ubico en la séptima posición con 17 puntos, lejos del puntero 9 de Julio que lleva 26 unidades, pero relativamente cerca de la zona de clasificación, el cuarto lugar de la zona es compartida por Juventud Alianza de San Juan y Villa Cubas, ambos con 20 puntos.
 

Comentarios

Otras Noticias