Rugby

El equipo femenino de Teros, a Chile

El próximo fin de semana jugará un Torneo Cuadrangular en Antofagasta.
domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

El equipo femenino de Los Teros Rugby Club estará viajando el próximo jueves hacia la ciudad chilena de Antofagasta, donde el venidero fin de semana tomará parte de un Torneo Cuadrangular, en la modalidad Seven.
La salida será a las 19 desde el Paseo de la Fe.
El equipo catamarqueño será el único representante argentino. También jugarán All Kaing de Arica, Universidad de Antofagasta y Garumas Rugby de Antofagasta.
Para el equipo local, será la primera experiencia fuera del país y por eso no se tomaron vacaciones, ya que continuaron con los entrenamientos para realizar un digno papel.
De esta manera, las chicas arrancan un año que viene cargado de actividades y compromisos, ya que afrontarán nuevamente el Torneo Regional y el Nacional de Clubes.
Cabe recordar que el año pasado, Los Teros fue campeón en el Regional y terminó en el noveno puesto en el Nacional.
El entrenador del equipo es Hugo Rosales y el plantel está integrado por 16 jugadoras: Guadalupe Quintero, Jésica Quintero, Ana Martínez, Eliana Flores, Alejandra Andrada, Lilian Correa, Lilián Pérez, Edith Pérez, Astrid Quinteros, Johana Cano (capitana), Anabel Montalbán, Julieta Salerno, Agustina Ocaranza, Evangelina Rosales, Brenda Heredia y Beatriz Pachado.

Comentarios

Otras Noticias