Unión Aconquija

Ramírez Silva quiere revancha ambateña

domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

Uno de los dos refuerzos de Aconquija es el tucumano Alfredo Ramírez Silva, que usará su tercera camiseta de un equipo ambateño tras haber pasado por Atlético Policial (su primer paso fue el mejor de todos) en dos ocasiones y Sportivo Villa Cubas hace un año.
“Estaba en Rawson, en el sur. La verdad que no pensaba salir de Atlético Tucumán hasta que se dio esto de Unión. Me dieron mi casa en mi provincia, donde estoy con mi señora y mi hija, y la idea era quedarse, pero bueno. Unión está más o menos cerca así que nos sumamos”, contó para la prensa quien es conocido por estos pagos como el “Ardilla”.
Luego de estar en el “León del Altiplano”, Ramírez Silva tuvo un paso por el interior de Córdoba en Justiniano Posse, y luego por Rawson.
El actual DT José Rossi lo conoce de Atlético Tucumán, y por eso lo llamó para ser parte de este Unión, que tendrá la presión de seguir siendo protagonista.
“Encontré un grupo bárbaro, muy bien constituido. Me sorprendió verlos tan rápidos en esta etapa de la pretemporada, y sobre todo lo que juega (Cristian) Jeandet: es un animal”, definió el mediapunta.
 

Comentarios

Otras Noticias