River se quedó con el primero

Tras un buen espectáculo, le ganó 2 a 0 a Boca el superclásico en Mar del Plata.
domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

El primer superclásico del año, y el que marcó el primer duelo entre los técnicos Ramón Díaz y Carlos Bianchi terminó en una victoria por 2 a 0 para el equipo de Núñez. Los dos goles del millonario fueron marcados por Rodrigo Mora en el segundo tiempo, cerrando una justa victoria.
Ante un estadio repleto en Mar del Plata se enfrentaron los más grandes equipos argentinos por el torneo amistoso de verano.
Luego de un primer tiempo sin llegar al arco, River Plate tuvo más disparos contra la valla de Orión, ungido capitan xenexize. En el segundo tiempo el visitante tuvo una clara superioridad presionando sobre el arco contrario con varias llegadas, entre ellas, dos disparos de Funes Mori que se fueron por encima del travesaño.
A los 23 del segundo tiempo, Mora cabeceó un centro y marcó el primero para el millonario, que mantuvo la presión constante y así llegó el segundo a los 15 minutos después.
Este es el segundo partido del torneo de verano con resultado adverso para Boca, que cayó en el debut de Bianchi ante Racing.
 

Comentarios

Otras Noticias