argentino B

“Rulo” González ya tiene nuevo club

domingo, 20 de enero de 2013 00:00
domingo, 20 de enero de 2013 00:00

El ex DT de Unión Aconquija ya tiene trabajo nuevamente: Ricardo Javier González es el nuevo entrenador de Textil Mandiyú de Corrientes, club que era dirigido hasta ahora por Rubén Agüero. Ayer a la tarde se dio la asunción del “Rulo” cordobés.
Sin perder tiempo ante la salida de Agüero, Mandiyú se movió rápido y ya tiene nuevo entrenador. Se trata de Ricardo Javier González, apodado “Rulo”. No es conocido en la zona, pero tiene buenos antecedentes.
Fue ayudante técnico de Marcelo Bonetto en Instituto y Racing de Córdoba, entre otros.
Como entrenador principal condujo a Alumni de Villa María, Desamparados de San Juan en el Argentino B, Unión de Villa Krausse, Alianza de San Juan, Sportivo Del Bono y Unión de Aconquija de Catamarca como último paso.
Ricardo González llega junto a su cuerpo técnico conformado por Oscar Torreblanca como preparador físico y Daniel Felicia como ayudante de campo y entrenador de arqueros. Textil Mandiyú se encuentra en el cuarto lugar de la Zona 4, y el próximo fin de semana estará volviendo a la competencia jugando de visitante ante el actual líder del grupo, Sarmiento de Resistencia.


 

Comentarios

Otras Noticias