Rally Dakar 2013
Los D’Agostini fueron recibidos por una multitud en su regreso
Walter, Hernán y Augusto se subieron a un autobomba y pasearon por la ciudad.
El trinomio integrado por Walter, Hernán y Augusto D’Agostini regresó ayer a Catamarca luego de haber participado en la edición 2013 del Rally Dakar “Perú, Argentina, Chile” y fue recibido por una gran cantidad de gente, que se convocó para darles la bienvenida y reconocer el gran trabajo que tuvieron en la carrera más famosa del mundo.
La convocatoria fue en el acceso sur de la ciudad. Cerca del mediodía, la gente esperó a los catamarqueños, para desde allí partir en caravana hacia el centro.
Los pilotos se subieron arriba de un autobomba portando banderas argentinas y fueron saludando a la gente en cada paso, hasta llegar a Casa de Gobierno, donde la gobernadora Lucía Corpacci los recibió en su despacho y los felicitó por el modo en que representaron a Catamarca en la legendaria competencia.
El equipo catamarqueño compartió anécdotas de la travesía con la jefa de Estado, que valoró el esfuerzo realizado por los corredores para arribar a la meta final de la extenuante prueba.
D’Agostini agradeció el permanente apoyo de Corpacci y destacó el cálido recibimiento de la gente como la experiencia más gratificante que le dejó el Dakar.
El piloto anticipó que ya están trabajando para participar en la próxima edición del Dakar