Torneo del Interior

Bazán: “Nuestro objetivo es ascender jugando”

martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Así lo expresó el volante central del Américo Tesorieri Gustavo Bazán, a pocos días del inicio del certamen, que en la charla con El Esquiú.com agregó: “El objetivo nuestro es ascender, es llegar a un Argentino B, que seamos el primer equipo catamarqueño que llega jugando y si Dios quiere y la Virgen nos acompaña, lo vamos a lograr con todos los chicos”.
En cuanto a la forma en que llega el conjunto “Alemán” al inicio del campeonato, el volante central señaló: “Gracias a Dios pudimos hacer las cosas bien; estamos ansiosos por el debut, hubo dos meses de laburo, junto con mis compañeros estamos unidos, bien unidos para esto, para buscar el ascenso. Si Dios quiere y la Virgencita del Valle ya está todo listo para el fin de semana”.
Poniendo la mirada en el domingo, cuando será el debut del equipo ante Estudiantes de La Tablada, Bazán sostuvo: “Estudiantes va a ser un digno rival, pero nosotros tenemos que sacar a relucir lo que hicimos en los partidos amistosos; creo que hicimos un buen papel y si lo hacemos de la misma manera vamos a poder sacar esto adelante”.
Con respecto al buen funcionamiento que mostró Tesorieri en los amistosos, el cinco dijo: “Es muy importante hacer fútbol con equipos de otra categoría, porque ellos tienen otro ritmo de competencia, lo sentís más, corrés más, te esforzás más y agarrás otro nivel”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias