Demelchori arribó al Palacio Municipal desde donde recorrió la ciudad

Luego de su participación en el Rally Dakar 2013.
martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

El intendente de la Municipalidad de SFVC, Raúl Jalil, recibió en el Palacio Municipal al motociclista Diego Demelchori a su arribo desde Chile, en donde tuvo una destacada participación en el rally Dakar Perú-Argentina- Chile 2013.

Demelchori llegó al Palacio Municipal a bordo de su moto Kawasaki RPM e inmediatamente sintió el calor del público local que lo saludaba y lo alentaba a continuar con su participación en el rally más exigente del mundo.

Ya en el despacho del intendente Raúl Jalil, el piloto catamarqueño agradeció al mandatario por su constante apoyo y le regaló la remera que usó durante la competencia. El jefe comunal, por su parte, coronó al competidor con una palma y le otorgó la Distinción al Mérito por su destacada participación en el Rally Dakar 2013.

El decreto tiene como fundamentos que “el deportista catamarqueño en su segundo año consecutivo ha participado en esta competencia, que reúne a los mayores exponentes en la especialidad de todo el mundo”. Y agrega que “a lo largo del rally el piloto ha obtenido importantes logros, de esta manera es necesario resaltar la posición 19º obtenida en la etapa entre Salta y Tucumán, culminando de esta manera la competencia en el puesto 45º”.

Demelchori, comentó estar “muy contento por el resultado, fue durísimo, ningún competidor dejó nada, todos la pelearon desde el primer día hasta el final”. Además destacó la buena performance que tuvo durante diversas etapas, lo cual le permitió estar entre los 20 mejores del mundo.

“Estoy feliz por toda mi gente que me acompañó. Ya estoy pensando en el 2014, si Dios y la Virgen quieren voy a volver a participar”, dijo el piloto.

En una caravana masiva Diego Demelchori se dirigió a Casa de Gobierno en donde fue recibido por la gobernadora Lucía Corpacci.

Durante el recibimiento estuvo presente el intendente de Las Juntas, Jorge Herrera y funcionarios de diferentes áreas del municipio de la Capital.

Comentarios

Otras Noticias