Los Teros inician la temporada en Chile

Con fuertes desafios el programa en Chile prevé dos encuentros.
martes, 22 de enero de 2013 00:00
martes, 22 de enero de 2013 00:00

Los Teros Rugby Hockey Club comienzan el año con fuertes desafios, para poder afrontar con garantías la siguiente temporada. En esta oportunidad el equipo femenino de Las Teritas RC disputará del 26 al 27 de enero en la ciudad de Antofagasta (República de Chile), un encuentro de rugby de seven nocturno en instalaciones de las Almejas Rugby Club.
Con el apoyo del Secretario de Deportes de la provincia, Maximiliano Brumec, Los Teros pudieron concretar el viaje del plantel femenino de rugby el cual estará participando de este evento organizado por el club Garumas RC, el mismo tendrá formato de cuadrangular y los conjuntos femeninos que intervendrán son de Antofagasta, Old Red de la ciudad de Arica, y Valkirias UCN de Antofagasta.
El plantel femenino de Las Teritas, que estará viajando el próximo 24 al vecino país, estará constituida de un total de 16 jugadoras que serán dirigidas por el entrenador Hugo Rosales.
El programa en Chile prevé dos encuentros, el primero a jugarse el sábado 26 a partir de las 18, y el segundo se cumplirá el domingo 27 desde las 18.

Comentarios

Otras Noticias