Argentino B y TDI

Días, horarios y árbitros para el fin de semana

miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

Desde el Consejo Federal del Fútbol Argentino, se dieron a conocer los horarios de los partidos y las ternas arbitrales para los equipos de Catamarca que participan en los Torneos de AFA.
Por Argentino B, el que dará inicio es San Lorenzo de Alem, mañana por la noche, en el Estadio Provincial Bicentenario ante General Paz Juniors, buscando hacerse fuerte de local.
Villa Cubas jugará el sábado también en el Bicentenario, frente al colista de la Zona, Tiro Federal de Morteros, intentando ganar para seguir en los puestos de clasificación y presentando a Gustavo Quinteros como DT.
Policial, que marcha tercero en la tabla de posiciones, visitará al puntero de la Zona 2, 9 de Julio de Morteros, el domingo por la noche, una buena ocasión para descontar diferencias.
El cuarto equipo de la provincia en la categoría, Unión Aconquija, jugará en Jujuy ante Monterrico San Vicente, con la premisa de llegar al puesto número uno de la Zona 1.
En lo que respecta al Torneo del Interior, los equipos jugarán entre sábado y domingo, iniciando la ilusión del ascenso para un equipo de Catamarca.

Programación Argentino B
Viernes 25, a las 22:

San Lorenzo vs. Gral. Paz Juniors. Árbitro: Víctor Quiroga (Frías); asistentes: Guido Lobo y Cristian Torres.

Sábado 26, a las 20:
Villa Cubas vs. Tiro Federal de Morteros. Árbitro: Sebastián Barrionuevo (Tucumán); asistentes: Miguel Jiménez y Aldo Herrera.

Domingo 27, a las 17:
Monterrico (Jujuy) vs. Unión Aconquija. Árbitro: Osvaldo Casasola (Metán); asistentes: Francisco Rodríguez y Rodolfo Romero.
A las 20: 9 de Julio de Morteros vs. Atlético Policial. Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba); asistentes: Juan Pablo González y César Ceballos.

Programación TDI
Sábado 26, a las 17.30:

Coronel Daza vs. Tiro Federal. Árbitro: Héctor Bordón (Belén); asistentes: Juan Carlos Gutiérrez y Domingo Chaile.

Domingo 27, a las 17.30:
El Arenal vs. Tinogasta Central. Árbitro: Fernando Romero (Andalgalá); asistentes: Víctor Marcial y Pedro Zerda.
A las 17.30: Defensores de Esquiú vs. Rivadavia de Huaco. Árbitro: Gerardo Romero (La Rioja); asistentes: Gustavo Aguirre y Ramón Romero.
A las 20: Tesorieri vs. Estudiantes. Árbitro: Juan Rivero; asistentes: Guido Medina y Carlos Morcos.

Comentarios

Otras Noticias