Torneo del Interior

“Memo” Ibáñez, listo para su primer TDI

El joven mediocampista de Coronel Daza le tiene fe al “Bandeño”.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

Antes que nada hay que aclarar algo. “Me llamo Hoel, con hache. No Joel ni Noel”, dijo el entrevistado.
Su segundo nombre es Marcelo y el apellido Ibáñez. Con sólo 16 años, arrancará el Torneo del Interior como el volante izquierdo de Coronel Daza.
“Estamos bien, esperando el partido del sábado y un poco ansiosos, entrenando a full”, comenzó diciendo en la nota el “Memo” de La Banda, que jugará su primer certamen afista. “Va a estar bravo el partido, pero esperamos que se nos den las cosas y jugar bien como nosotros sabemos”.
Ibáñez será uno de los tantos jóvenes a los que el entrenador Gustavo Villafañe les brindará la oportunidad de mostrarse en el TDI. Y argumentos para hacerlo al DT no le faltan, porque Ibáñez y compañía ya le han respondido. “Nos vemos bien. Nos falta un poco de fútbol para ablandar definitivamente y estar lo mejor posible. Seguro vamos a jugar entre nosotros en la semana, porque un amistoso a esta altura es peligroso”, analizó Hoel, que no ocultó su alegría de enfrentar su primer TDI. “La mayoría estamos pelados. Somos jugadores del club casi todos. Somos muchos chicos jóvenes que tenemos que demostrar lo que sabemos. Tenemos un técnico que nos aconseja, que nos dice que nos cuidemos y deposita la confianza en nosotros”, contó.
El otro Ibáñez del plantel también podrá jugar su TDI, y es algo que también afecta positivamente a Hoel. “Mayco se está recuperando y estoy contento por eso. Ojalá pueda llegar al sábado y jugar por lo menos cinco minutos”.
A las 17.30
Coronel Daza va a recibir a Tiro Federal de Andalgalá el sábado a las 17.30. fue designada la terna arbitral compuesta por los belichos Héctor Bordón, Juan Carlos Gutiérrez y Domingo Chaile.
 

Comentarios

Otras Noticias