Murray pasó a semifinales al vencer a Chardy

El británico, tercer favorito, se metió entre los mejores cuatro del Abierto de Australia.
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00
miércoles, 23 de enero de 2013 00:00

Murray, que supera al francés en el historial por 5-1, no tuvo problemas en lograr el triunfo y sueña con llegar por tercera vez a una final en Melbourne, tras perder las definiciones de 2010 y 2011.

El escocés enfrentará en semis al ganador del encuentro que animaban el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y el francés Jo Wilfried Tsonga, octavo.

La restante semifinal del cuadro masculino será jugada entre el serbio Novak Djokovic, número uno del escalafón mundial, y el español David Ferrer, cuarto cabeza de serie.

Por su parte, en el cuadro femenino, la estadounidense Sloane Stephens dio la sorpresa y eliminó a su compatriota Serena Williams, en cuartos de final, por 3-6, 7-5 y 6-4, en 137 minutos de juego, consignó la agencia de noticias EFE.

Williams tomó con calma la eliminación y explicó en conferencia de prensa: "Casi me siento aliviada de que todo terminó. Sentí que poco más podía hacer. Fue todo difícil entre el tobillo, cada día más hinchado, y la espalda, que me empezó a doler, tenía molestias en todas partes".

En el otro cotejo de cuartos de final femenino, la actual campeona, la bielorrusa Victoria Azarenka, le ganó a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-5 y 6-1, en 107 minutos.

De esta manera, las semifinales del open australiano femenino serán protagonizados por la china Na Li y la rusa María Sharapova, y en la restante estarán Stephens ante Azarenka.

Comentarios

Otras Noticias