“Deporte en la calle” en el barrio La Viñita

jueves, 24 de enero de 2013 00:00
jueves, 24 de enero de 2013 00:00

El programa “Deporte en la calle” se desarrollará mañana a partir de las 19, en la plaza “España” del barrio La Viñita.

La propuesta que implementa la Secretaria de Deportes y Recreación, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Acción Social Directa, y la Municipalidad de la Capital, y con la colaboración del Movimiento de Mujeres Justicialistas para la Victoria, tiene el propósito de generar la costumbre de la actividad física, impulsada por los propios referentes barriales.

El Programa suma a diferentes organizaciones sociales y se basa en la articulación del trabajo social, comunitario y deportivo como estrategia para fortalecer la inclusión, participación y protagonismo de los habitantes de los barrios de la ciudad capital.

Durante el encuentro se desarrollan partidos de futbol, voleybol, práctica de basquetbol, clases de aerobic y ritmos latinos, que involucran a toda la familia. A partir de los próximos eventos se incluirá la participación artística, sumando a la Secretaria de Estado de Cultura en este trabajo integral.

La coordinación del Programa está a cargo de la asesora técnica de la Secretaria de Deporte, Arq. Mary Zalazar, y la participación del equipo del Prof. Edgar Veliz, Director de Deporte Social de la Secretaría de Deportes.

Comentarios

Otras Noticias